X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
Fugas de agua en fosos de ascensor
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Empresa de Arreglar fosos de ascensor en Curiel de Duero

  empresa agujeros ascensor valladolid  

EMPRESA DE FOSOS DE ASCENSOR EN CURIEL DE DUERO

Lanto SL nace en Curiel de Duero para ofrecer el mejor servicio y la mejor calidad. Hace tres décadas nuestra empresa inicia su vida con el objetivo de concentrar en un solo lugar aquellas cosas que consideramos los clientes destacan entre las más importantes: una plantilla profesional muy capacitada, con formación profesional mantenida en el tiempo, una selección rigurosa de materiales de alta calidad y rendimiento, maquinaria de primer nivel y entre las más actualizadas del mercado y la garantía y la seguridad de ofrecer el trabajo más eficiente y seguro que exista. En Lanto SL tenemos siempre como objetivo lograr la satisfacción del cliente.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

Además de un equipo profesional preparado para realizar todo tipo de tareas y resolver cualquier situación, consideramos que no se puede avanzar en el mercado moderno sin modernizarse. Creemos que las maquinarias deben renovarse permanentemente para ofrecer el servicio más eficiente y serio, como creemos que los materiales de uso deben ser los mejor seleccionados y probados entre la enorme variedad con la que contamos hoy en día. En treinta años en Curiel de Duero nuestra experiencia nos ha llevado a lograr un máximo nivel de calidad y seguridad, siempre adaptado a las necesidades del cliente, así como a sus elecciones.

 

SERVICIO TECNICO ESPECIALIZADO DE REPARAR FOSOS DE ASCENSOR EN CURIEL DE DUERO

 
 

EXPERTOS EN REVESTIMIENTOS DE AGUJEROS DE MONTACARGAS EN CURIEL DE DUERO

  expertos en arreglar fosos de ascensor
Empresa de expertos en reparaciones de fosos de ascensor y agujeros de montacargas en Curiel de Duero. Una de las maneras más sencillas de asegurar a nuestros clientes que respondemos por todas nuestras obras es ofrecerles una garantía por todos nuestros trabajos. Y ese es nuestro compromiso: garantía de diez años por nuestros proyectos, además de asesoría completamente gratuita antes, durante y después de terminada la obra. Creemos en el trabajo profesional, el correcto uso de los materiales, el uso de buena maquinaria y es por eso que se nos conoce: por nuestra eficiencia y nuestros costos, siempre los más convenientes del mercado. En Curiel de Duero y toda la provincia Lanto puede ofrecerle siempre más.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

Servicio Tecnico de agujeros y fosa de montacargas para Curiel de Duero

fosos de ascensor  Revestimientos para fugas, inundaciones en Agujeros de Elevador


 Tiedra 
 Olmedo 
 Puras 
 Adalia 
 Muriel 
 Pollos 
 Íscar 
 Carpio 
 Ramiro 
 Rueda 
 Wamba 
 Geria